Devuelta en el blog

¡Hola a todos! Hoy estoy devuelta en el blog, se que no posteo desde el 18 de Noviembre, pero bueno, desde hoy vana a aparecer nuevas páginas como la de la comunidad claro, la hice yo, pero con todo el tiempo que tenía se me adelantaron las tareas, así que le dije a todo el equipo de construcción que la pusieran en el blog. Cambiando el tema, aqui lo nuevo de Club Penguin:

¡Nueva pantalla de inicio sobre las estampillas!

¡Hola a todos! Club Penguin ha agregado una nueva pantalla de inicio, que trata sobre las nuevas estampillas que podremos ganar en los juegos para ninjas. Es posible que la veas al iniciar sesión:

¿Que les pareció la nueva pantalla de inicio?

¡Nuevos servidores!

¡Hola a todos! ¡Club Penguin ha agregado nuevos servidores a todos los idiomas! En español son en total 8 nuevos:

De los nuevos servidores, 4 de ellos son de chat de alta seguridad, y los otros 4 son normales.

Hace 3 meses Club Penguin también añadió servidores… estos ya se necesitaban, porque cuando habia un gran evento en Club Penguin la mayoria estaban llenos. ¿Te parece mejor que haya mas servidores para escojer? ¡Comenta! 😉

¡Día de pago para agentes EPF y guías de turismo!

¡Hola a todos! El día de ayer fue 1ro de diciembre, lo que significa que fue el día de pago para guías de turismo. Pero esta vez, además del cheque para guías de turismo, ha llegado un cheque para los agentes EPF! ¡Increible! El de los agentes secretos habia sido removido desde que la OC fue destruida… Además, este nuevo cheque es por 350 monedas, en cambio el cheque anterior de agentes secretos únicamente te daba 250 monedas. Si eres agente EPF o guía de turismo revisa tus postales:

¿Te gusta este pago mensual que le hacen a los agentes y guías de turismo?

¡Operación #25 disponible!

¡Hola a todos! La operación #25 ya está aquí! Segun G, los enemigos de la EPF han parado de atacar, gracias a nuestro trabajo en operaciones anteriores. Esta vez tendremos que continuar buscando la señal enemiga. Para comenzar con la operación, haz click en tu teléfono espía en el que está parpadeando una luz roja:

En la sala de comando, camina hacia la pantalla de operaciones. G te dirá que hacer:

¡Al fin nuestros enemigos han terminado de atacar! Tendremos que seguir buscando la señal enemiga, que se encuentra en algún lugar cerca del oceano. Para encontrarla, simplemente haz esto: Abre tu mapa y luego haz click en la bahía. Después, camina hacia la esquina inferior derecha de tu pantalla, al lado del catálogo de tablas para surfear. Procura estár en lo más cerca de la esquina de tu pantalla para que tu teléfono espía lo detecte y puedas continuar con la operación.

Ya que tu teléfono espía lo haya detectado, haz click en él para completar el desafío de la operación:

En el desafío de esta operación debemos encontrar la combinación secreta de simbolos. Para hacer esto, simplemente cambia los simbolos de la manera que tu quieras y despues escanealos presionando “Listo”. Los que aparezcan correctos (color verde) dejalos y cambia los que te aparezcan rojos o amarillos (el amarillo significa que el simbolo que pusiste si aparece en la combinación pero que está en un lugar incorrecto).

Cuando hayas terminado la operación, recibirás una medalla. Esta te servirá para comprar artículos en la sección de tu teléfono espía “Equipamiento de la Élite”, y si no eres socio, podrás acomularlas para ganar estampillas.

Desde hoy van a ver nuevas páginas, esperenlas.

-El Mega 24-

Anuncios

Acerca de elmega24

¡Hola! Mi nombre es El Mega 24, puedes encontrarme en los servidores casi vacíos. Visita mi blog: http://clubpenguinmegaultimate.wordpress.com/

Publicado el 2 diciembre, 2010 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: