¡Llegamos a las 2000 visitas!

Aviso: Este post esta fijo, así que lo verán hasta el 6 de Dicembre por si no van el sábado se trasladará al Domingo.

Aviso: Si quieren saber más hagan click aquí

¡Hola a todos! Este blog ha llegado a las 2000 visitas, la fiesta va a ser en mi iglú . Los socios también están invitados, la fiesta es el Sábado 4 de Diciembre a las 3:30 PM Hora oficial de Club Penguin, la fiesta es en  el servidor inglés Snow Fort y estaré en el Bosque los agregaré y la fiesta será en mi iglú, tambien podemos ganar estampillas de iglú.

Recuerden Snow Fort en el bosque a las 3:30PM Hora oficial de Club Penguin.

Aquí los pasos en imágenes:

Recuerden a las 3:30PM Hora oficila de club penguin. Yo estaré vestido con el gorro de turismo,´la máscara ninja y mi cinturón negro. Mi pingüino estará con el nombre que hay en la última imágen. No tarden.

-El Mega 24-

Acerca de elmega24

¡Hola! Mi nombre es El Mega 24, puedes encontrarme en los servidores casi vacíos. Visita mi blog: http://clubpenguinmegaultimate.wordpress.com/

Publicado el 2 diciembre, 2010 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

