Cartas del Card-Jitsu Agua

¡Hola a todos! ¡El Card-Jitsu Agua está muy cerca! He conseguido unas imágenes exclusivas de las cartas para el Card-Jitsu Agua que podrás comprar en las tiendas de Norteamérica. Estas cartas vendrán con un codigo que al introducirlo en Club Penguin podrás desbloquear cartas para tu pingüino y así poder avanzar más rapido en el Card-Jitsu.

Aún sin estrenar en Club Penguin, Card-Jitsu Agua ya están siendo vendidas en las tiendas de Estados Unidos como Toys’R’us, Wal Mart y Target. Mira los paquetes que se venden, este es una ventana con la vista hacia el Sensei de agua de Club Penguin:

La carta que se alcanza a ver, es una carta de poder, también allí dentro están los paquetes de las cartas de Card-Jitsu Agua de Club Penguin, mira:

¡Y se tiene la posibilidad de conseguir la extremadamente rara carta dorada! Y por último están vendiendo las cartas de Card-Jitsu Agua en un amuleto grande y contiene el mismo contenido que el Kit de la ventana, mira como es el amuleto:

Como había dicho, el contenido es igual que el primer Kit de cartas del juego.

-El Mega 24-

Anuncios

Acerca de elmega24

¡Hola! Mi nombre es El Mega 24, puedes encontrarme en los servidores casi vacíos. Visita mi blog: http://clubpenguinmegaultimate.wordpress.com/

Publicado el 15 noviembre, 2010 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Por favor, ¿cuando se podrán comprar en España? Mi hijo está como loco por tenerlas y piensa que Papa Noel se las podrá conseguir!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: