Operación #22 disponible

¡Hola a todos! Hoy ha llegado la operación semanal #22. En esta tendremos que buscar un dispositivo de palomitas de maiz (como el que destruyó la tienda de deportes), que está escondido dentro de un barril. Para empezar, haz click en tu teléfono espía en el que está parpadeando una luz roja:

En la sala de comando, G te dirá que hacer:

En esta operación tendremos que buscar un barril que tiene dentro un dispositivo de palomitas de maiz. El barril está escondido en el Lago Escondido, puedes entrar ahí por la entrada secreta que está debajo de una roca redonda en el Bosque o por la entrada que está en la mina. Camina hacia el barril para que tu teléfono espía pueda detectarlo:

Ya que en tu teléfono espía aparezca una luz verde, haz click en él para continuar con el desafío de la operación:

En este desafío, al igual que en las operaciones 1, 3, 5, 8, 11 y 18, tendremos que destruir los circuitos uniendo los simbolos iguales para sobrecargar el sistema. Para ver que simbolo tiene cada circulo, simplemente pasa el cursor sobre él y aparecerá el simbolo correspondiente en un pequeño recuadro abajo de lo que te estará contando el tiempo.

Cuando hayas terminado la operación, recibirás una medalla. Esta te servirá para comprar artículos en la sección de tu teléfono espía “Equipamiento de la Élite”, y si no eres socio, podrás acomularlas para ganar estampillas.

-El Mega 24-

Acerca de elmega24

¡Hola! Mi nombre es El Mega 24, puedes encontrarme en los servidores casi vacíos. Visita mi blog: http://clubpenguinmegaultimate.wordpress.com/

Publicado el 9 noviembre, 2010 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario