Trabajando en el blog

Hola a todos. Perdón por la tardanza, pero tuve una reunión con el equipo completo del blog y además con el regreso a clase que tuve, se me fué volando el tiempo.

Cambiando el tema, aquí lo nuevo de Club penguin:

Operación 19 disponible

Ha llegado una nueva operación a Club Penguin. G nos dice que el que está saboteando nuestra investigación es muy talentoso… y parece que es verdad porque no hemos podido encontrarlo : P Para empezar la operación, haz click en tu teléfono espía en el que está parpadeando una luz roja:

En la sala de comando, haz click en la pantalla de operaciones. G te dira que hacer:

Para hallar las señales enemigas, tendremos que situarnos en un lugar cerca del oceano. Abre tu mapa y haz click en la playa. Después, camina hacia la parte de la playa que está pegada a la barra de chat (la barra azul). Talvez se te dificulte un poco, ya que aveces hay varios pingüinos en el lugar:

Ya que tu teléfono espía lo haya detectado, haz click en él para completar el desafío de la operación:

El desafío de esta operación es el mismo de la operación 17,  y se parece a unas cosas que hemos tenido que descifrar en algunas de las misiones de la APS. El objetivo es muy simple, encontrar un codigo, simbolos acomodados de una manera u otra. Para empezar, pon los simbolos de la manera que quieras y luego presiona listo. Los que tengas incorrectos cambialos por otros simbolos, y los correctos dejalos así.

Cuando hayas terminado la operación, recibirás una medalla. Esta te servirá para comprar artículos en la sección de tu teléfono espía “Equipamiento de la Élite”, y si no eres socio, podrás acomularlas para ganar estampillas.

Periódico #262 y eventos

Hoy ha llegado un nuevo periódico a Club Penguin. En este hablan sobre las próximas fiestas… ¡Y sobre los ninjas!

¡La fiesta del quinto aniversario de Club Penguin estará aquí en solo 3 días! Esta fiesta durará solo UN día, y como todos los años, regalarán un nuevo bonete de fiesta que nunca se repetirá. Además, agregarán un nuevo anuario a la libreria, con los mejores recuerdos de este año y del pasado. ¡El 24 de octubre simplemente camina hacia la Cafetería y celebra el 5to aniversario de Club Penguin!

 

¡La fiesta de Noche de Brujas estará aquí en poco tiempo! En el periódico confirmaron que llegará la increible busqueda de dulces que se hace todos los años. ¡Recuerda que aquí en el blog encontrarás la ubicación de cada uno! También nos mencionan que esta fiesta será sorprendentemente divertida y tenebrosa, ¡Preparense! Y por supuesto, una tormenta llegará el día de la fiesta. Puedes ver en los binoculares de la bahía que ya se está acercando. ¡La fiesta de Noche de Brujas llegará el 29 de octubre!

En la seccion de la Tía Arctic de esta semana, hay dos preguntas sobre los ninjas. Cuando Club Penguin introdujo el Card-Jitsu normal, unos días antes también habian preguntas de este tipo en la sección de la Tía Arctic. Algo es seguro: ¡Algo nuevo llegará al Card-Jitsu muy pronto!

En total:

  • Octubre 21: Nuevo pin.
  • Octubre 24: ¡Aniversario de Club Penguin!
  • Octubre 28: Se anuncian los ganadores del Concurso de Decoración de iglús.
  • Octubre 29: ¡Comienza la Fiesta de Noche de Brujas!
  • Noviembre 3: Termina la fiesta de Noche de Brujas.
  • Noviembre 4: Nuevo pin.

Nueva pantalla de inicio sobre la fiesta de noche de brujas

 La fiesta de Noche de brujas se acerca, y por ese motivo Club Penguin ha agregado una nueva pantalla de inicio. Es posible que la veas al iniciar sesión.

La tormenta de fiesta de noche de brujas se acerca

 ¡La tormenta llegará justo a tiempo para oscurecer la isla en la fiesta de Noche de Brujas! Puedes verla en los binoculares de la bahía.

¡La fiesta estará increible, y con esta tormenta (que según Gary, será muy diferente a la del año pasado) la pasaremos mejor!

Pin de murciélago

Hoy ha llegado un nuevo pin. El nuevo pin está localizado en la bahía, en el arbol justo al lado de uno de los troncos de madera que están rodeando la fogata. Es un murciélago:

Haz click en Sí para agregarlo a tu cuenta:

Todavía puedes conseguir el pin de la obra “Los secretos del bosque de Bambús”, ya que se quedará ahí hasta que el teatro cambie de obra. Ese pin está localizado en la mina. Como no me funcionó el progama que uso para hacer las imágenes, tuve que pedirle prestada la imagen a asulio, ustedes ya saben cual es su blog, peor pra los que no es http://asuli0.wordpress.com/

Espero que disfruten la fiesta de noche de brujas y el aniversario de club penguin. Yo voy a estar en el servidor inglés South Pole en la fiesta de halloween y en el aniversario de club penguin.

-El Mega 24-

Anuncios

Acerca de elmega24

¡Hola! Mi nombre es El Mega 24, puedes encontrarme en los servidores casi vacíos. Visita mi blog: http://clubpenguinmegaultimate.wordpress.com/

Publicado el 22 octubre, 2010 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: