La página volvió a su estado anterior

La página ha vuelto a su estado anterior antes de lo previsto, según el equipo del blog estará así no sabemos hasta que día, aquí lo que dice alguien del equipo: “El blog está en su estado anterior, el blog estará listo pronto y no sabemos asta que día, esperamos que dos días antes de la fiesta de halloween”.

El equipo estará arreglando las dificultades del blog, así que las entradas pueden tardar un poco en realizarse y no sabemos hasta cuando, hasta entonces, habrán actualizaciones en el blog que están empezando a aparecer.

Las nuevas cosas que se han agregado son:

  • Los banners y la página de ayuda para ellos (Yo hice los banners).
  • Los nuevos banners de pines actuales (Yo los hago).
  • El nuevo banner del blog (Yo lo hice).
  • El país que le ha hecho más visitas al blog.
  • Mi pingüino (Hecho por mí).

Cada vez se agregarán más cosas como el banner navideño del blog.

El banner actual es el fondo de calabazas con forma de puffles, pronto pondré cosas navideñas en el banner y ese banner sustituirá al banner actual.

Mañana van a seguir editando el blog bajo mi supervición; el jueves tal vez no pueda estar, o tal vez si, es muy probable que esté, porque tendré una reuinión con el equipo de remodelación del blog, de como será el encabezado aquí tenemos dos opciones:

o

 

Escojan una opción en esta encuesta:

Esta encuesta expira en una semana, hasta entonces tienen para votar. Yo veré los resultados y se los daré al equipo de actualización del blog.

El encabezado ganador estará cuando podamos razonar el blog.

Si la encuesta no tiene un ganador y queda en 0% se escojerá un encabezado de acuerdo a todos los que trabajan en el blog.

Mañana les daré la operación #18 de Club Penguin y el Viernes les daré el periódico, mañana también les daré las nuevas mejoras para el blog y el 17 de octubre les daré los resultados de la encuesta del nuevo encabezado para el blog.

Mientras tanto sigan pingüineando.

-El Mega 24- y el equipo de actualización del blog.

Acerca de elmega24

¡Hola! Mi nombre es El Mega 24, puedes encontrarme en los servidores casi vacíos. Visita mi blog: http://clubpenguinmegaultimate.wordpress.com/

Publicado el 12 octubre, 2010 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Me gusta la opción A. Envié este comentario accidentalmente a otra entrada

  2. ¡Voten por la opcion A¡ 🙂 😉 8) 😀 😛 😮

Responder

