La página ya está actualizada y en funcionamiento

La página se actualizó correctamente, el fondo esta algo blanco y está algo extraño el blog, pero está en funcionamiento para las entradas, el blog original volverá después de la fiesta de Halloween de Club Penguin o el 3 de Noviembre, la página siempre se actualiza de acuerdo a la fecha o a la fiesta que se va a hacer, algunas veces verán el post de actualización (el post de abajo), para el día de fiesta en Club Penguin, toda esta semana voy a estar en el blog actualizando y agregando los posts, pero estará todo lo de siempre, algunas veces se actualiza por el equipo de trabajo de el blog Trucos de Club Penguin 2 y por mí, solo hago las entradas, el equipo se encarga de todo que ahora conocen Trucos de Club penguin2, ellos se encargan de ver los comentarios y yo de responderles, así que disfruten del blog y este halloween voy a estar en solo un servidor en español el cual es Polo Sur, y si no me encuentran envíen un comentario para que yo cambie de servidor a uno inglés, yo siempre estoy en Snow Fort o South Pole, mas que todo en South Pole, un feliz Halloween, pronto tendré más posts.

Oigan, no creen que es muy extraño que Herbert no esté ocasionando los problemas, si no un pingüino, ustedes que creen, mientras tanto sigan pingüineando en la isla.

-El Mega 24- y el Equipo de Trucos de Club Penguin 2.

Acerca de elmega24

¡Hola! Mi nombre es El Mega 24, puedes encontrarme en los servidores casi vacíos. Visita mi blog: http://clubpenguinmegaultimate.wordpress.com/

Publicado el 11 octubre, 2010 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Me gusta mas la opción A, es mas grande y mas original. Aunque las letras están un poco feas ya que tienen bordes blancos.

    ¡Vote por la opción A!

Responder

