¡Llegamos a las 30 visitas!

¡Hola a todos! Este blog ha llegado a las 30 visitas, la fiesta va a ser en mi iglú. Los socios también están invitados, la fiesta es el Viernes 1 de Octubre a las 4:50 PM Hora oficial de Club Penguin, la fiesta es en  el servidor inglés Snow Fort y estaré en el Bosque los agregaré y la fiesta será en mi iglú, tambien podemos ganar estampillas de iglú.

Recuerden Snow Fort en el bosque a las 4:50 PM Hora oficial de Club Penguin (6:50PM en Colombia).

Aquí los pasos en imágenes:

Recuerden a las 4:50PM Hora oficila de club penguin. Yo estaré vestido con el gorro de turismo, gafas espías y el libro azul que hay que desbloquear. MI pingüino estará con el nombre que hay en la última imágen. No tarden.

-El Mega 24-

Acerca de elmega24

¡Hola! Mi nombre es El Mega 24, puedes encontrarme en los servidores casi vacíos. Visita mi blog: http://clubpenguinmegaultimate.wordpress.com/

Publicado el 26 septiembre, 2010 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. 15 comentarios.

  1. Felicidades El Mega 24

  2. llega ya¡la fiesta empezo y aun no estas aqui¡

  3. ¿donde estas? A donde te fuiste??????????

  4. ¿DONDE ESTAS?¡¡¡TE FUISTE Y NO REGRESASTE¡¡¡

    SE QUE CERRASTE SESIÓN¡¡¡¡

  5. HAY 4 PINGUINOS ESPERANDOTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SI LEE ESTO LLEGA O TE ESCRIBIREMOS COMENTARIOS MALOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  6. SI NO LLEGAS A LAS 7:30 DE LA NOCHE ESCRIBIREMOS COMENTARIOS FEOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  7. LLEGA EN 10 MINUTOS O ……….¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  8. >=( LLEGA………………

  9. todo el mundo se fue.

    La peor fiesta del mundo

  10. algunos mensajes que uno envía no salen en la pantalla de los otros pingüinos. Si no lo sabias y enviaste un mensaje de que la fiesta se cancelaba nadie lo vio.

    Y si no enviaste ningún mensaje y te fuiste así. ¡ME HICISTE PERDER TIEMPO DE MI VIDA EN UNA FIESTA HORRIBLE Y ERES MUY MALVADO
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  11. no te preocupes, era solo la primera fiesta, en el futuro seras tan famoso como asuli0 y mas de 30 pingÜinos irán a esa fiesta

    La próxima fiesta sera mucho mejor

  12. Mi nombre es Pingüino 886

  13. a veces hay mensajes que no se ven en la pantalla de los otros pinguinos.
    Ese mensaje nadie lo vio. Perdón por los comentarios feos =(

Responder

