Volví otra vez

Hola a todos, la última vez que me fui deja el blog hasta la entrada “Película:Infección pingüina”, bueno, nadie envió su video y no mostraré el video todo con el final.

Cambiando el tema, aquí lo nuevo de Club Penguin:

Nuevo pin

El pin está localizado en la librería, que es el segundo piso de la Cafetería. Y por motivo de la Kermés, es un ticket:

Haz clic en Sí para agregarlo a tu cuenta:

La kermes

En la kermes (como ya saben),

Podremos conseguir muchísimos artículos y por supuesto, ¡divertirnos con nuestros amigos! Al clickear el icono de “Billetes” al lado del escudo de moderador podrás ver toda la información sobre ellos.

Todos los tickets que vayas ganando se agregarán al símbolo de Billetes. Ten cuidado, ya que no se pueden guardar, es decir, cada vez que sales de tu pingüino se borran todos los billetes acumulados. Por eso procura siempre haberles dado un buen uso:

Cuando hayas conseguido varios billetes, podrás canjear artículos en el centro de canje. Puedes encontrarlo en el bosque.

Más estampillas

En Club Penguin llegaron más estampillas, es sobre la EPF, aquí algunas imágenes:

Hay una estampilla que solo se puede ganar con 50 medallas :0

Me parece mejor para los no-socios, ya que pueden ganar estampillas con las medallas que acumulan.

Periódico #256 y eventos

Ha llegado un nuevo periódico a Club Penguin, con varias noticias interesantes:

¿Ya conseguiste todos los premios de la Kermés? No te preocupes, porque el día de hoy llegarán más artículos a los stands de la Kermés! La Kermés terminará el 12 de Septiembre, así que ¡a conseguir billetes! Recuerda que si te sales de Club Penguin tus billetes desaparecerán.

¡Estaban en lo cierto! Parece que el puffle que nos ayudará en el juego Aventuras en Jet-Pack será el puffle verde! Ya que estos puffles son grandes voladores, y todo gracias a sus gorras con hélice, en este mes podremos llevarlos al juego. ¡Increible! ¿Creen que nos ayuden a conseguir monedas? ¿Que piensas?

En total:

  • Septiembre 9: Nuevo pin. Nuevos premios de la Kermés.
  • Septiembre 12: Termina la kermes.
  • Septiembre 17: Nuevo catálogo de Decora tu iglú. Regresa la obra al teatro “Cuentos de Hadas”. Nuevas postales.
  • Septiembre 23: Nuevo pin. Nuevo catálogo de “Deportes y nieve”.

Operación #13 disponible

ha llegado la operación #13 a Club Penguin. Esta vez tendremos que buscar un vehículo destruido por la isla de Club Penguin. Para comenzar, haz clic en tu teléfono espía en el que está parpadeando una luz roja:

En la OC, haz clic en la pantalla de operaciones. G te dirá que hacer:

Tendrás que buscar un vehículo destruido, escondido por la isla de Club Penguin. El vehículo destruido es un submarino del juego Aqua grabber, y lo puedes encontrar en el Lago Escondido, entrando por debajo de la piedra redonda que está en el bosque:

Ya que tu teléfono espía lo haya detectado, haz clic en él para completar el desafío de la operación:

En este desafío, al igual que en la operación 6 y 9, tendremos que mover el icono con las flechas del teclado y situarlo donde va a quedar el otro icono con igual símbolo. Para hacerte el juego más fácil, regresa tu icono al centro después de unir alguno. Servirá para que puedas situarlo donde quieras con menos movimientos.

Cuando hayas terminado la operación, recibirás una medalla. Esta te servirá para comprar artículos en la sección de tu teléfono espía “Equipamiento de la Élite”, y si no eres socio, podrás acumularlas para ganar estampillas.

Nuevas estampillas y fondo de Rockhopper

han estado llegando muchísimas cosas nuevas a la isla, entre ellas, las nuevas estampillas. Podrás conseguir estas estampillas en la Kermés.

Aquí como conseguirlas:

  1. Puesto de aperitivos: Podrás conseguir esta estampilla parandote en algún puesto de aperitivos (por ejemplo, el de palomitas, que está en la bahía) y con un emoticon de comida.
  2. Campeón del blanco: Acierta al blanco en alguno de los desafíos o juegos de alguna fiesta (por ejemplo, en el juego alimenta puffles, que está en la bahía).

Fondo de Rockhopper:

¿Ya encontraste a Rockhopper? ¡Está regalando un nuevo fondo! Además de la estampilla que obtendrás al estar en la misma sala que él, Rockhopper te obsequiará un fondo para tu pingüino totalmente gratis. Así luce el nuevo fondo de Rockhopper:


¿Quieres saber más sobre Rockhopper? Haz clic aquí

Eso es todo. Voy a poner entradas solo los viernes y Domingos y recuerden que este blog es para mantener al tanto las cosas que pasa en Club Penguin para los no-socios.

-El Mega 24 (Comienzo de nuevo)-

About these ads

Acerca de elmega24

¡Hola! Mi nombre es El Mega 24, puedes encontrarme en los servidores casi vacíos. Visita mi blog: http://clubpenguinmegaultimate.wordpress.com/

Publicado el 11 septiembre, 2010 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: