Última entrada

¡Hola a todos! Esta es mi última entrada, como ya deben saber Asulio volvió, pero, como Asulio volvió me retiro.

Yo solo aparezco cuando Asulio no está, pero con la llegada de Asulio no significa que no esté en Club Penguin.

Recuerden, digan una palabra con Mega y los agrego (no los agrego si su globo dice “Mega eres un tonto” o ” El Mega es Mega tonto”).

También estoy en un juego llamado “Zoo Tycoon”, es sobre hacer un zoológico y cuidarlos, me llevó 15 minutos en aprender, hay un tutorial para los que escuchen por primera vez estas palabras: “Zoo Tycoon”, aquí unas imágenes:

Eso es todo, pueden jugarlo, solo tienen que buscar así el juego “descargar zoo tycoon” y listo, si necesitan el CD, sigan este enlace para abrir la carpeta de  Zoo Tycoon:

C:/Archivos de programa/Microsoft Games/Zoo Tycoon,

y busquen en cada carpeta el archivo Crac, si lo encuentran dejen un comentario para los que no tienen el CD.

-El Mega 24 (final)-

PD: Volveré cuando Asulio no esté presente.

Acerca de elmega24

¡Hola! Mi nombre es El Mega 24, puedes encontrarme en los servidores casi vacíos. Visita mi blog: http://clubpenguinmegaultimate.wordpress.com/

Publicado el 10 julio, 2010 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Última entrada

¡Hola a todos! Esta es mi última entrada, como ya deben saber Asulio volvió, pero, como Asulio volvió me retiro.

Yo solo aparezco cuando Asulio no está, pero con la llegada de Asulio no significa que no esté en Club Penguin.

Recuerden, digan una palabra con Mega y los agrego (no los agrego si su globo dice “Mega eres un tonto” o ” El Mega es Mega tonto”).

También estoy en un juego llamado “Zoo Tycoon”, es sobre hacer un zoológico y cuidarlos, me llevó 15 minutos en aprender, hay un tutorial para los que escuchen por primera vez estas palabras: “Zoo Tycoon”, aquí unas imágenes:

Eso es todo, pueden jugarlo, solo tienen que buscar así el juego “descargar zoo tycoon” y listo, si necesitan el CD, sigan este enlace para abrir la carpeta de  Zoo Tycoon:

C:/Archivos de programa/Microsoft Games/Zoo Tycoon,

y busquen en cada carpeta el archivo Crac, si lo encuentran dejen un comentario para los que no tienen el CD.

-El Mega 24 (final)-

PD: Volveré cuando Asulio no esté presente.

Acerca de elmega24

¡Hola! Mi nombre es El Mega 24, puedes encontrarme en los servidores casi vacíos. Visita mi blog: http://clubpenguinmegaultimate.wordpress.com/

Publicado el 10 julio, 2010 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

